sábado, 16 de julio de 2011

HISTORIA DEL BLOG... COMO COMENZÓ TODO

Hoy quiero explicar la historia de este blog y por supuesto de su foto. Todo surgió cuando en mi trabajo teníamos que ir a visitar a unos abuelos de una residencia y había que llevarles unos regalitos, se me ocurrió hacerles unos broches de fieltro a las mujeres y uno porta pañuelos a los hombres, sin tener ni idea comencé a mirar por internt y busqué lo más sencillo, me puse manos a la obra y me gustó tanto que luego decidí hacerlo para mi familia, algunos compañeros me pidieron uno....etc.
Luego me dije: ¿porqué no le hago unos coleteros a mi niña?
Después me animé a hacerle una camisetita..... y así poco a poco me fui enredando...
Antes que todo esto me había iniciado a hacer algunas tarta de chuches que me quedaron curiosas.
Con todo esto me dí cuenta de que me relajaba mucho estos trabajo y que ya estaba enganchada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario