lunes, 25 de julio de 2011

CAMISETA CON ENCAJITOS

Tengo que hacer un regalito para una amiguita de mi niña y esta vez se me ha ocurrido hacer una camiseta con encajitos, quería un color muy alegre y me decidí por el verde, no ha quedado totalmente a mi gusto pero este es el resultado.

Luego le busqué un pantaloncito que le viniera bien porque me hubiera gustado hacerle yo uno pero no me ha dado tiempo, y me ha quedado un conjuntito gracioso:

CAMISETA DE FLORES DE FUXICO


CAMISETA DE HELLO KITTY ( CON ACCESORIOS)



domingo, 17 de julio de 2011

PASADAS



ROSAPINK YA TIENE FOTO

Después de hacer los trabajitos les hacía unas fotos para tenerlas de recuerdo y me dije, porqué no creo un blog y lo comparto con todo el que quiera verlo, y al igual que a mí a lo mejor a alguien puede servirle.....
Bueno ahora había que buscarle un nombre.
Mi compi y amiga Patricia me ayudó, comenzamos a pensar muchos nombres pero ninguno nos parecía bien, y de pronto su hija que tiene cuatro añitos nos dice;¿ porqué no se llama como mi cerdito ROSAPINK?, LAS DOS NOS MIRAMOS Y DIJIMOS BUENO YA TENEMOS NOMBRE.
Y ya ayer por fin cogimos a Rosapink, le hicimos una buena sesión de fotos y elegimos la que más nos gustó.

sábado, 16 de julio de 2011

HISTORIA DEL BLOG... COMO COMENZÓ TODO

Hoy quiero explicar la historia de este blog y por supuesto de su foto. Todo surgió cuando en mi trabajo teníamos que ir a visitar a unos abuelos de una residencia y había que llevarles unos regalitos, se me ocurrió hacerles unos broches de fieltro a las mujeres y uno porta pañuelos a los hombres, sin tener ni idea comencé a mirar por internt y busqué lo más sencillo, me puse manos a la obra y me gustó tanto que luego decidí hacerlo para mi familia, algunos compañeros me pidieron uno....etc.
Luego me dije: ¿porqué no le hago unos coleteros a mi niña?
Después me animé a hacerle una camisetita..... y así poco a poco me fui enredando...
Antes que todo esto me había iniciado a hacer algunas tarta de chuches que me quedaron curiosas.
Con todo esto me dí cuenta de que me relajaba mucho estos trabajo y que ya estaba enganchada.....

lunes, 11 de julio de 2011

CONJUNTO DE CAMISETA, COLETEROS Y BOLSA DE MERIENDA PARA UN REGALO DE CUMPLEAÑOS

 LA MAMÁ SE EMPEÑÓ EN QUE FUERA DE FLAMENCA PUES NADA AHÍ LA LLEVAS


 LA TALEGA ME HA ENCANTADO EL RESULTADO, QUE BONITA QUEDA DE LUNARES.



CONJUNTOS PARA MI NIÑA



Hoy he cambiado el fieltro por la tela en las camisetas, y como mi marido me ha regalado una máquina de coser por mi cumple sin tener ni idea le he hecho una falda y un pantalón para que vayan a juego, son un poco churretosos porque no tengo mucha idea de costura pero ya mejoraré:

COLETEROS DE FIELTRO PARA UNA PERRITA MONÍSIMA


Me ha prometido su dueño fotos de la perrita con ellos puestos espero tenerlas pronto y las cuelgo.

COLETEROS DE FIELTRO NUEVO MODELO


Mi amiga Patri me pidió unos coletero con motivos veraniegos para el cumple de su hija, pues unos pescaditos rosas para que le hicieran juego con el conjunto que llevaba.

NUEVA CAMISETA DE FIELTRO



Esto fue un encargo especial de una prima mía que que`ría hacer un regalito de agradecimiento, quedó simpática.

COMUNIÓN DE JOSE ANTONIO

Con bastante tiempo de retraso a la espera de que mi marido sacara del movil las fotos de la columna de globos, aquí os dejo como quedaron los regalitos y la decoración:
Los pinchitos de chuches quedaron preociosos,pero se me pasó con las prisas de hacerle fotos ya acabados y montados en una linda cesta, solo cuelgo alguna foto de los que hice para las niñas y están sin terminar:


Y por último las tan esperadas fotos, la columna de globos, era la primera que hacía y me quedé contenta con el resultado, ya sólo quedaba decorar la mesa y poner todos los regalitos debajo de los globos.