sábado, 14 de abril de 2012

PRIMER CUMPLEAÑOS

El día 10 de abril hizo un año que abrí este blog, la verdad es que ni le he dado mucha publicidad ni lo he actualizado mucho, pero con tanto lio que he tenido estos días se me ha olvidado que era su primer cumpleaños,quería dar las gracias a todos los que habéis pasado por aquí y a los que habéis dejado vuestros comentarios,y a los pocos seguidores que se han unido por propia voluntad.
Había pensado hacer un sorteo pero hay muchos en curso y se me ha ocurrido otra idea, quiero compartir con todos los que quieran poquito a poco, un tesoro que me he forjado durante mucho tiempo, algunos moldes y tutoriales que me he ido bajando de internet y que me han dado ideas y facilitado el trabajo a veces aunque decir tengo que por la falta de tiempo la mayoría no los he llevado a cabo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario