miércoles, 22 de agosto de 2012

UN MEDALLÓN ESPCIAL

A lo largo de este año me he encontrado con encargos un tanto especiales, que todos tenían una historia especial detrás pero este merece una entrada especial en mi blog.

La vida a veces nos castiga a unos más que a otros y hay personas buenas que les ha tocado sufrir mucho, de ella sin nombre porque quiero mantener su anonimato a traves de este ordenador he aprendido muchas cosas hemos charlado muchas noches nos hemos contado nuestras cosas pero esta no la sabía hasta ayer, creo que perder un hijo tiene que ser el horror y la prueba más grande que se puede tener en esta vida y a ella le ha tocado vivirlo, una haciendo siempre cosas para personas ilusionadas, embarazadas, con niños pequeños, para amigos, sobrinos, bodas, comuniones, Reyes y Tú me preguntas por un medallón para llevar a tu pequeña al cementerio?

Se me cayó el alma al suelo, solo me preguntaste eso, pero yo me hice cargo mi corazón solo se puso a trabajar, busqué hasta que vi la imagen perfecta, al abrirla venía unas letras que se me caían las lágrimas al leerlas, las llevas en el paquete con tu medallón.

Para mí es un orgullo que tu Hija tenga en el lugar donde descansa su cuerpecito, porque su alma las dos sabemos que no está allí algo hecho por mis manos con todo el cariño del mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario